SEXUALIDAD

1: DESEO, ATRACCIÓN Y MODELO BIOGRÁFICO. El deseo como vestigio del instinto y la atracción como impronta del modelo biográfico. Creación de una atmosfera de seguridad para una elaboración transformativa de deseos y atracciones alrededor de la sexualidad. Búsqueda corporal del reflejo orgástico como regeneración energética y corporal.

2: DEL IMPULSO INSTINTIVO A LA VINCULACIÓN SEXUAL NEGATIVA. Cómo se funden y confunden los procesos de percepción emocional y sexual. Creación de una contexto de protección para una elaboración transformativa de los rasgos disfuncionales y perversos del carácter y la sexualidad. Búsqueda corporal de la potencia orgástica como recuperación de la fuerza vital.

3: HACIA LA VINCULACIÓN SEXUAL POSITIVA. Cómo elaborar y traspasar nuestros conflictos profundos para unir impulsos afectivos y sexuales primigenios. Cómo crear una atmosfera de cuidado e intimidad que permita recuperar la inocencia. Experiencias sensoperceptivas, energéticas y corporales tártricas como vía regenerativa de la sexualidad y la entrega orgástica.